Friday, November 16, 2007

Moving Girl In Action



Definitivamente esto se ha complicado, llevo 2 días de estres total, el dueño del depa es un imbécil y el que esta "disque" arreglando el depa aun mas.

Hoy me sacaron de quicio, me ven como una niña indefensa que acaba de llegar a este país con acento a mexicana a mas no poder y piensan que pueden hacer de mi lo que quieran, hoy los puse en su lugar y lo que ellos no saben es que yo soy "La Moving Girl"*, tengo experiencia, en los pasado 2 anos he hecho 4 mudanzas yo sola, aunque no me crean (todo menos muebles grandes y pesados) tengo la capacidad de hacer casi todo lo que los hombres hacen, hablando de mudanzas claro.

Hoy no fue un día fácil, la mudanza llego antes de lo previsto y el depa al que me estoy mudando no estaba listo para ser mudado, esta hecho un asco, en fin, solo hasta la nochecita tuve oportunidad de empezar a limpiar sin trabajadores y sin nadie mas, literalmente, me dejaron solita en esto, me siento con una carga inmensa y nadie esta para ayudarme, mañana sera igual, todos tienen compromisos, mas importantes que echarme una mano, yo tampoco se pedir ayuda lo acepto me gusta hacer todo yo que le voy hacer, pero esto, is to much for me.

6 comments:

Javo said...

no me esperaria al último trago, lo haria en cuanto te viera

Unknown said...

y el remojo?? hahaha
besos

Charline said...

Mi sheina!! Que hueva el moving, pero piensa en el producto final...

O sea estoy viendo a la moving girl in action de pasale por que te atropello... a veces pedir ayuda cuesta mas trabajo que hacerlo todo pero al fin y al cabo no hay como ese feeling de "lo podria haccer sola pero tengo gente a mi alrededor". Te ayudo??

Harry Papaley said...

como dicen por ahi... no se-apene

Miss Neumann said...

TE ENTIENDO AMIGA, LA MUDANZA ES UNA PESADILLA, TELL ME ABOUT IT!

POR LO MENOS TENGO A SHAROUNA!

TE MANDO BESOS, PACIENCIA, TODO MEJORARA, YA VERAS NENA!

MIL BESOS!

Allan York said...

Miraaaaa chiquita kosher....

Obvio que no eres tonta, y obvio que como buena mexica tienes todo l power -galleta incluida-

No te dejes! Enseñales el mexica power! La neta mandalos a la chingada... tu eres una mujersota!!!!!

Besos