Saturday, November 10, 2007

Caminos de leche y miel



Se ha bajado del trapecio
su corazón encontró el equilibrio
y nos deja con ganas de mas.

Esta niña, a quien desconozco por completo, no se su nombre o edad, y a quien admiro emormemente cerro su blog y sentí un dolorcito y por un momento me negué.

Antes de saber que era un blog, por casualidad llegue a su pagina y me cautivo su forma de escribir, es que ella tiene un don.

Pero tiene razón, ya no es lo mismo, y se alcanza a distinguir, pero lo que hacia era irme a su archivo y desemplovar escritos del pasado.

Llevo leyéndola desde hace un año aprox, por la única razón que vale la pena ser leída, su forma tan esquista de jugar con las palabras te deja con ganas de volver.

Ahora desde que, Luna, su hija llego, dedicará ese mismo amor tan intenso que reflejan sus palabras en ella.

Yo la extrañaré.
(Hasta la forma en que se despidió fue especial)

Ver "Lokura" http://lokura.blogia.com/

3 comments:

Charline said...

Como crees que se va?!?! Me acuerdo que antes de conocer este mundo bloguero tu llegaste a ella y siempre me la leias...

Tengo todavia su link y junto contigo (en menor intensidad) la extranare.

Pero ni poquito como a ti

Miss Neumann said...

uno se encariña con los blogs y sobre todo con la persona detras del teclado, asi es esto!

Javo said...

guardo mi ingenioso y lindo comentario pa otro post.......

En parte coincido con Srita. Noiman.