Saturday, November 10, 2007

Que vivan los novios!


Hoy se casa "Nax", una amiga mía, en México, y me choca no poder ir a la boda.

Cuantas Bodas me he perdido?
Cuantos momentos?
Cuantos cumpleanos, fiestas, reuniones?

No se vale, me da coraje, que ganas festejar con los novios, bailar toda la noche con la orquesta, canciones de toda la vida, salsa, merengue, con mi "Pollo" pareja favorita de baile que seguro iría con el a la boda, vestirme guapa, maquillarme, peinarme, vamos, todo el ritual.

Nax y Julius, Muchas felicidades, estoy segura que van a tener una fiesta singular, Nats, te vas a ver guapisisma y vas a ser muy feliz con Juls, (que si ya llevan 10 anos juntos no creo que tengas dudas)

Los EXTRAÑOOOOOO, quiero ir a la boda!!!!!!!!! y pasármela "turbo" con mi "Tuka", con "Javis" con "Garlik", y con todas mis amigas de la Anahuac.

Salud! y que vivan los novios!!!

3 comments:

Javo said...

las bodas son chidas. la comida, el chupe, las amigas de la novia, las primas de la novia, el bailongo, el ridiculo, etc etc etc

Charline said...

Siiiii ya se. Hoy tambien le estan haciendo una comida a mi bro de sus 40 anios y no encontre ningun boleto barato para ir y me muero de coraje!! Ademas de tener un chorro de tarea.

Mejor hay que verlo al reves por que ellos tambien se pierden nuestras vivencias no?

Amo que me ruegues:)

Rony and Talia said...

At least you'll be here for Betty's baby being born!!!