Sunday, November 4, 2007

La "Vacación" de 2 minutos




El fin de semana me fui de vacaciones al norte,
Bueno así que digas "el fin de semana, vacaciones" tampoco exageres, viernes y sábado (como verán no me acostumbro a la idea de que me roben el domingo y no solo eso si no que el domingo es el día mas pesado de mi semana, mientras estoy a media clase mi celular vibra indicando un numero extraño y de inmediato pienso, seguro son mis amigos y están en la peda y me están llamando y yo a media clase con ganas de contestar hasta que se pierde la llamada y después al escuchar el mensaje me muero de coraje.


El caso es que la familia de mi cuñado (mas bien su papa y esposa) nos invitaron a toda la familia meaning el hermano de mi cuñado con esposa y 4 hijas (es la familia con la que trabaje el mes pasado en Jerusalem) mi hermana y cuñado, (obvio) y yo (la colada) , que la verdad, me quieren mucho y desde que llegue aquí me han apoyado mucho.

Fuimos a unas cabañitas, aquí es muy típico irse de fin de semana a un "Tzimer" = "Cabañas" al Norte de Israel, claro que el lugar es una belleza, las casitas estaban divinas, un jacuzi que, Como perder la oportunidad de aprovechar una alberca personal masajeadora??, un jardín enorme para jugar con las niñas etc, la pasamos super! además de que visitamos unas grutas divinas y aquí les presumo un poquito, besos.

By the way mi celular ya sirve, ese mismo que se ahogo, sigo con el mismo... "tun tun tun, tururu tururu tun tun!!!

1 comment:

Unknown said...

Galitushka!!! Se ve increible ese lugar. Me urge urge hablar contigo. Manda tu cel a mi mail para que te pueda marcar...
noa@urbanspacerealtors.com