Thursday, November 22, 2007

Mi primer invitado


Estoy sentada en un cafecito en pleno Tel Aviv disfrutando de esta ciudad, (una amiga lo describio perfecto, es como cualquier otra cuidad Cosmopolita pero en chiquito), con un cafecito, una buena chamarra (por que ya le dimos la bienvenida al invierno por aqui) mi boina nueva y Toñita (mi compu nueva que no habia tenido oportunidad de usar, es mi primer post con ella, demosle la bienvenida, sera mi fiel acompañante y testigo de mi vida).

Mi casita linda esta quedando divina, cada rincon, cada detalle esta pensado, las cosas me dicen donde van, solitas se acomodan.

El otro dia entre bolsas, maletas y bultos, se asomo una colita y se escondio entre todas mis cosas, me quede parada sin saber que hacer, no me podia siquiera mover, pensaba lo mas rapido posible y mi celular estaba en la parte de arriba, subi con pasos temerosos, lo agarre y sali corriendo de la casa, eran las 11:00 pm, llame a mi hermana, a mi vecino estrella (por que se ha portado divino conmigo me ha ayudado en todo) y sali a comprar veneno para ratones. Todo estaba cerrado y despues de un panic attack regrese a mi casa sin veneno y sin atrapa ratones, lo mejor seria tomarmelo con calma y aceptar que ibamos a pasar juntos mi segunda noche y asi fue, no estuvo tan grave. Ahora duermo mas tranquila, vinieron a fumigar y espero que la proxima visita sea mas placentera.

Hoy tuve mi primera experiencia laboral en el mundo real.
Mi sueño ha sido trabajar en la cocina de un restaurante.
Y que restaurante!, llegue a un Italiano de alta cocina, sin experiencia, me dieron ropa de trabajo y me puse a cortar calamares, despues a pelar betabel, luego le quite las espinas al pescado, una vez que esta en filete hay que "depilarlos" igual que en mis clases de cosmetologia, en vez de depilar cejas, depilo filete de pescado con unas pinzas iguales pero mas grandes y a quitar espina por espina.

Fue un dia muy pesado, no llevaba los zapatos adecuados y despues de 7 horas de estar de pie con mis botas me queria morir, empece a sentirme mal, de todas maneras era mi dia de prueba, debo aceptar que me quedo grande la yegua, el trabajo en una cocina tan grande es muy pesado, mucha tension y agilidad, lo bueno es que a lado del restaurante hay una cafeteria que es del mismo dueño, la proxima vez intentare ahi, a ver que pasa.

5 comments:

Charline said...

Necesitas a maxito para que corra a tu invitado!! que miedo vecina! Muero por conocer tu depa y a tu vecino estrella!

Miss Neumann said...

te lees contenta amiga, y eso me da muchisimo gusto! cuando vienes?

Unknown said...

Amiga, a mi me salio un ALACRAN en mi recamara.... fue un susto horrible, me sali de la casa y no hice nada, lo deje ahi, ya sentada en el coche, determine que no era la mejor de las ideas irme, asi que baje con el portero y el pinche animal ya habia caminado!! lo bueno es que no lo suficiente como para no encontrarlo... asi que lo agarro y al otro dia fumigamos!!

te amooo

nat said...

la ciudad te esta dando la bienvenida como mejor sabe hacerlo! toda loca... =) Bienvenida niña! Disfruta!

Harry Papaley said...

yo digo que le pongas nombre y se hagan amiguitos