Thursday, November 29, 2007

2:30 AM


Miércoles
2:30 am
Me despierta un dolor en el estomago muy fuerte, pienso, sera que algo me cayó mal??? pero no creo por que cene lo que sobro del pollo de cocine en la mañana (la primera cocinada en mi casa nueva, es una gozadera hacer mi "super" en el mercado que me queda a 3 min, todo regalado y fresco) el caso es que poco a poco el dolor se fue agudizando y se extendió a la espalda, mientras yo trataba de dormir pensando que pronto se me pasaría pero todo lo contrario, el dolor se extendía también al pecho, me dolía todo, llego un momento en que no sabia que me dolía mas, no podía acostarme boca abajo por que el estomago me mataba y boca arriba tampoco, sentía unas nauceas que podía vomitar en cualquier momento acompañada de calor y sudor frió, me sentía pésimo.

Me dio mucho miedo, eso de vivir sola sola es incre pero en una noche como esas piensas que si algo te pasa nadie esta ahí.

A las 4:30 el dolor no me dejaba en paz, mi cama esta en el segundo piso de mi adorado "Loft" comúnmente llamado "tapanco", si no había bajado por una medicina antes fue por que no estaba físicamente en condiciones hasta que me arme de valor, baje esas escaleras "chistosamente construidas" por así llamarlas y me tome 2 motrines, agarre una bolsa de plástico por si me decidía vomitar y subí de nuevo.

En mi mente pasaba la idea de pedir ayuda pero no me animaba, hasta que a las 5:00 am llame a mi hermana, en ese segundo salio a mi rescate, simplemente con esa llamada ya me sentía mejor, aguante hasta que ella llego 40 min mas tarde y me cuido, no fue a trabajar y se dedico a mi.

El doctor fue llamado a las 5:00 y llego a las 9:00 cuando yo ya estaba como nueva con el caldito de pollo que me hizo mi linda hermana.

Siempre he sido una persona bastante sana pero desde que llegue aquí cada vez salgo con algo nuevo, no se que me pasa, sera que mi cuerpo también se esta adaptando a un lugar nuevo???

3 comments:

Miss Neumann said...

ash goshda! que mala onda, el dolor del estomago es el peor del mundo, espero que ya estes mejor!

Besos

Carlos Martinez said...

Me alegro de que el caldo de pollo de tu hermana fuera tan eficaz.
¡¡¡HERMANAAAA TE QUEREMOOOOOS!!!!
Bueno, y nos alegramos por tu salud tambien ja ja ja ja Y de que tengas siempre personas queridas que te cuiden.

Charline said...

Nooo mi sheina! No te puedes enfermar!

G-d bless por tu sis... que bueno que te fue a cuidar.

Ya no te enfermes plis!