Tuesday, September 4, 2007



Una de mis frases es " Learn the rules, then brake them", pero ahora si se me paso la mano.

La famosa "Libertad" de la que hablaba hace unos post's me puso en aprietos.
* Favor de checar el post A Volar! publicado el Thursday, August 30, 2007

Hoy, un día muy soleado decidí ir a la playa con mi hermana, nos estacionamos en un lugar que tenia rayas blancas y rojas donde se supone "No" te puedes estacionar, pero habían 34 coches mas ahí junto a "Mi Libertad" y dijimos el típico... No pasa nada.

Mientras tanto mi hermana y yo agarrábamos un color en.vi.dia.ble
Y después de una deliciosa siesta arruyadas por Don Mr Mar nos despertamos y al caminar al coche HOOOO Surprise!! It was Gone! Bye! Ciao! Arrivederchi! Shalom!

Preguntamos a donde se llevan los coches y por suerte estaba cerquita, no es como en Mexico o como en San Diego que quedan hasta la chingada ( Por que si, también me paso en San Diego, también como al mes de llegada, sera una señal??? )

Pedimos un aventón y claro, solo se paro un chavo, no vaya a ser que una mujer le de un aventón a otra, hay que ensenar un poco de pierna para que esto de los aventónes funcione, además que el 90% de la gente que manejaba por ahi era mujer. (Aqui es relativamente seguro pedir un aventón, vamos, mas seguro que en muchos otro lugares).

Pagamos una super multa, lo bueno que la dividimos entre mi hermana y yo así que me salio a la mitad, y para devolver el favor, la chava que trabajaba en el corralón nos pidió aventón y que creen??? la llevamos hasta donde nos pidió.

6 comments:

Harry Papaley said...

chale! a mi me paso hace unos 2 meses, se llevaron a godsuki... como duele la condenada multa!

Miss Neumann said...

jajajajajajajajajajaa no te vayan a meter a la carcel por hacer travesuras eh!!!!!

Charline said...

Y volviste a pedir aventon para rescatarlo... menos mal que estabas con tu hermana y no conmigo en el telefono...

Love ya!!!!

Anonymous said...

mi reina, si no ha pasado una semana desde que vimos la grua llevandose coches en la playa y te dije que aqui las gruas si trabajan... pero supongo que es bueno retar al destino de vez en cuando. you win some, you lose some but you are always playing.

Anonymous said...

¿Has visto un capitulo de los Simpsons donde esta Homero en el espacio y libera una colonia de hormigas?

¡LIBERTAD... MALDITA LIBERTAD!

Chale... no se por que me lo recordo tu post pero buenoooo jajajaja

En Mexico una vez se llevaron mi carro... pero conmigo adentro... ni madres que me baje e ir siguiendo a la pinche grua... Para la otra hazle asi... o dale un besito cachichurris al grullero ajjajajaj

Unknown said...

jeje, espero que no os suceda más.
Un beso y felicidades por el blog.