Friday, September 7, 2007

My "Little Addiction"




Como cualquier humano en el mundo y aun mas como mujer tengo una debilidad absoluta por una tienda en especial... "Bath & Body Works" Es imposible contenerse cada vez que piso la tienda salgo con otra cosa, podría trabajar ahí mañana sin problema alguno, se hasta donde va cada cosa, pero eso si, cada vez es entro es siempre diferente, es como probar un helado distinto cada vez que vamos a la heladería (aunque ya hemos probado todos los sabores).

Es todo un ritual entrar a la tienda, primero que nada siempre huele rico, siempre!
Tienen un lavabo y puedes probar todos los jabones, scrubs, cremas y menjurjes, así que sales de ahí con las manos de seda, oliendo a "Moonlight Path" mi aroma favorito y claro, con la promoción de 5 jabones x $15, en vez de 3 x $10 which is absolutely the same, pero la mercadotecnia vende, que le vamos a hacer, siempre y cuando diga la palabra mágica... SALE.

El único inconveniente es que solo se ubica en Estados Unidos y como ya no vivo ahí mi mentecita enferma iba comprando, de uno en uno, todo tipo productos, mis favoritos, por miedo a que estando aquí en Israel me quedara sin mi "creamy body wash de coconut lime", o mi "body splash de moonlight path", o mi "body lotion de sea island cotton" o no vaya a ser que se me termine mi "daily high lather scrub de black raspberry vanilla", o mi "crema de manos o de cuerpo de bote rosa", etc, etc, etc, (podría seguir con facilidad, believe me).

Así que cuando desempaque mis maletas, me di cuenta que tenia practicamete una tiendita de "Bath & Body Works" which I was shocked, to be honest, no pensé que había traído tantas cosas y no entiendo como las traje, estas cosas pesan un chingo!!!

So here it is... My "Little Addiction"




Y si hubiera podido traer mas, lo hubiera hecho.

1 comment:

Charline said...

Estoy segura!! Si tu regadera y cabinetes del banio parecen tienda...

Vente a trabajar a Bath and Body Works!! Le decimos a Arik que ponga una y tu la manejas con Ruthy... jajaja

En cuanto a tu plan en la casa de dulce... believe me I wish you were here