Sunday, September 9, 2007

Que difícil



Hoy fue un día difícil, digamos que fue el día menos fácil desde que llegue a Israel el 25 de Julio.
Primero que nada, la noche anterior me dormí a las 3:30 am, una vez que me meto a la compu es imposible salir y se me fue el tiempo.
Me desperté a las 7:30 con todo y todo me agarraro la prisa (as always).
Llegue rayando a la escuela, se acuerdan que los domingos es el único día que estudio, llegue 9:05 y la maestre dijo claramente la clase anterior " NO llegar tarde y apagar celulares"

La clase estuvo no aburrida, LO QUE LE SIGUEEEE. Hablando 4 horas literalmente (por que eso dura la clase) de estupidez y media y a la maestra le encanta darse su taco y contar sus propias historias que son las mismas que contó la semana pasada, Ya quiero ver al final del curso me voy a saber su vida de memoria, ojala que eso nos pregunten en el examen.

Después tuve otras 4 horas de anatomía, no se le olvide que es en hebreo, muy importante, a ver quien de ustedes aguanta.
Por ejemplo, hoy estudiamos los glóbulos rojos y blancos, which means: eritrocitos, trombocitos, linfocitos, notrofilim, eozinofilim, basofilim, monocitos,etc, etc, también vimos la estructura del hueso como se regenera, en hebreo, incluidos los hosteoclastos y hosteoblastos. Tipos de músculos, en esta division el corazón se toma a aparte así que vimos como funciona de A -Z, incluidas arterias, válvulas, etc etc.


Se quedaron con el ojo cuadrado, pues yo también.

Ahora entienden mi día tan pesado, no puedo parpadear por que si pierdo la concentración ya valí madres y no puedo estar preguntando cada 3 palabras "que significa tal?", por que claro que no se como se dicen todas esas cosas, y luego cuando pregunto algo resulta que es algo super sencillo como "oxigeno" pero yo por que chingados iba a saber como se dice oxigeno en chino, haaa no perdón, en hebreo.


Por otro lado a pesar de mi cansancio, y como a la Chula no le gusta perderse de nada, me invitaron a una fiesta y que creen?? que ahí voy arrastrando mi alma, al final no estuvo tan mal pero definitivamente extraño a mi mejor plan, by far. Te extraño*.

5 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
La Chula said...
This comment has been removed by the author.
Miss Neumann said...

poco a poco... estoy segura que en un ratin ya vas a haber perfeccionado tu hebreo, yo ahorita no podría hilar 5 palabras, mucho menos estudiar anatomia! jajajajaja

llegale al cafe en la mañana, tarde y noche, veras como si aguantas!

besos

Javo said...

"Me imagino que eres el típico ejemplo del niño banda, rocanrrolero, de pelo largo, que le gusta el porro, y con un corazón tierno, blando, entregado y romántico, am I right??
Suertuda la que se enamore de ti, y tu de ella, claro".

Respuesta:

si soy rockanrolero, más, no niño banda y no tengo el pelo largo, de hecho me visto muy fresa pa ir a la oficina (business casual), si fumo a veces mota, pero no me encanta, y no me caracterizo por ser pacheco, más que un corazón tierno, blando y entregado, yo lo describiría como un corazón de pollo.........y no creo que tnga suerte la que se enamore de mi más bien tiene un excelente gusto.......jah...

Saludos