Monday, September 17, 2007

Estoy en...



No tengo ganas de "move on"

Estoy feliz viviendo en casa de mi hermana, sin trabajar, estudiando una vez a la semana, iendo al gimnacio diario por hooooras sin presion de tiempo, iendo a la playa, con amigos, durmiendome a la madrugada, despertandome a la hora que abra el ojo siempre y cuando no tenga nada que hacer, estar con Luka (mitad Labrador mitad Golden) que la amo y adoro y llena la necesidad de ver a mi hijo Maxito, llevarla al Veterinario a que la banen, llevarla al parque, ir al super, cocinar cunado yo quiero, estar horas en la compu, arreglar y desarreglar mi cuarto , hacer londerias que mi hermana nunca hace, salir en las noches, hablar horas por telefono con mi mejor plan, intensear, estudiar para mis clases, ir con la familia.

Me da hueva buscar depa.
Me da hueva buscar trabajo.
Me rehuso a gastar todo mi dinero.
Me rehuso a dejar de ir al gym con mi hermana.
Me rehuso a dejar mi vida como es ahorititita.
Me da miedo vivir sola y sentirme sola entre cuatro paredes.
Me da miedo perder el equilibrio alimenticio en el que estoy.
Me da curiosidad el futuro.
Me dan ganas de conocer gente nueva.
Me dan ganas de conocerlo.
Me da "......" empezar.

6 comments:

Harry Papaley said...

a caray. pos fluye y ya.

Detective en apuros said...

Chulita,

A veces nos da ...
A veces nos dan ganas de.
A veces no.

Son sabores de la vida, cheffcita. Mézclalos bien.

Javo said...

que es "....."?

Miss Neumann said...

es cuestión de tiempo... vas a ver que al ratito querrás estar sola!

Un besote, I miss you so much!

sara ESHKENAZI said...

cuando se te quite la hueva y te aventures a brincar la barda hasta vas a disfrutar las responsabilidades que tambien forman parte de la vida....
L

Allan York said...

Lo que a ti te da weba y lo que yo quiero:

Quiero conocer gente nueva
Quiero salir y hacer la mudanza,
Quiero encontrar lo inalcanzable

Besitos.. todo estara bien
Gigolo