Wednesday, September 19, 2007

Rincones



Ayer fui a un bar Sadomasoquista.
Si, escucharon bien.

Después de una fiesta a la que fui invitada (el motivo de la fiesta era que la empresa cumplía 4 años) en la cual me la pase bastante bien, no conocía a nadie pero al final ya salia con 2 0 3 amiguitos nuevos.

Después de 2 copitas de vino y un chillywilly muuuuy agusto, que deciden ir a un baresucho SM, me pareció muy cagado el asunto, además de que íbamos como 30 personas, no crean que es una empereza a la que se va de traje y corbata, obvio nooo, es un lugar donde el promedio es de 25-35 años hay buena onda, hasta el jefe de mi amiga se apunto.

Ahí vamos, después del punchis punchis de la fiesta, entaconada a caminar a las 2 de la mañana, 30 esquincles (no que sean escuincles pero así me refiero yo).

Legamos a un rincon y bajamos unas escaleras de miedo, costo 40 shekels ($10 dolls) desde la entrada un compañerito nos dice: "cuiden bien sus bolsas, la vez pasada regrese sin mi celular" en ese segundo me aferre a ella, ya se me dormían las manos de tanto apretarla y todavía no entrabamos.

El lugar, estaba horrible, de lo mas bizarro, no había mucha gente pero los que estaban iban vestidos con pantalón de "cuero" negro (no de piel, de "cuero") bota al estilo Dr. Martens pero 10 veces mas nacas, una top negra, rapados de la mitad de la cabeza para abajo y lo de arriba en colita (o sea, desde la prepa que no veía un corte de pelo así) había quien manejaba el lente oscuro adentro etc, etc,

En una pared habían jaulas, en otra había la típica cosa donde te amarran las manos, te ponen un collar de perro y a eso enganchan una correa literalmete, te tapan los ojos y ahí esta un señor de 94 años ambientando y dando latigazos a quien pase por ahí o a quien se deje atrapar.

Por otro lado hay tipos que te dicen que quieren oler tus pies (noooooooo papito, no te conviene, llevo bailando toda la noche en mis high heels, subí una montana para llegar a este antrucho de 5ta y tu quiere oler mis pies???????????)

Llegue a mi casa con las manos morada pero con todas mis pertenencias.
Definitivamente una experiencia mas en mi vida.

10 comments:

ANA PAO said...

jajajajaja es mi primera vez q te leo y me sales con una aventura buenisima, definitivamente hay cosas q no te esperas pero hacen de la vida mas divertida

maus said...

de igual manera espero que nadie quiera oler mis pies o que lo haga bajo su propio riesgo (el cual es mucho).

Rony and Talia said...

It was the best 40 shequels I ever spent!!! Haha. I KNEW you'd write about this. Jaja.

Miss Neumann said...

te gusto verdad?

ni te hagas?

jajajajaja

AGUT YOR! GMAR JATIMA TOVA! Y VE SHANA AVAHA VE YERUSHALAIM!

Javo said...

que es sadomasoquismo?

Que es "....." del post anterior?

que es AGUT YOR! GMAR JATIMA TOVA! Y VE SHANA AVAHA VE YERUSHALAIM!?

que es............

sara ESHKENAZI said...

Que afortunada amiga,me da la impresion que ya haz llegado a Telasvi, la ciudad donde tranforma la noche obscura en una patoaventura invariablemente....
Besos

La Chula said...

Mi querido javo,

"Sadomasoquismo es un término genérico que está formado a partir de las palabras sadismo y masoquismo, relaciones sexuales basadas en la relación amo-esclavo."
http://www.wikipedia.org/

Con respecto al post anterior, "....." significa una mezcla se sentimientos que no encuentro la palabra exacta que describa, es miedo, emoción, curiosidad, ansiedad, reto, etc,

AGUT YOR! GMAR JATIMA TOVA! Y VE SHANA AVAHA VE YERUSHALAIM!?
Esto significa que hoy es Yom Kippur, el día del perdón, y así como es ano nuevo se dice "Feliz Año Nuevo" en Yom Kippur se dice que nos escriban en el libro de la vida,
AGUT YOR! es es Yiddiash
GMAR JATIMA TOVA! es en hebreo
Y VE SHANA AVAHA VE YERUSHALAIM! es Feliz año y que el próximo año lo festejemos en Jerusalem, (es una costumbre decir eso, la cual a mi me parece perfecto, solo falta que Miss Neumann lo cumpla, yo aquí la espero.

alguna otra pregunta chulo??

Allan York said...

JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJA
QUIERO IR A UNO DE ESOS.. QUIZA PRUEBE EL SPANKING :d

Charline said...

Quiero ser parte del grupo de los escuincles e ir a bares sadomasoquistas contigo... lo puedes creer?? Yo algun dia QUERIENDO ir a un bar de esos solo por estar contigo.

Dano mucho dano...

Harry Papaley said...

oye las Dr. Martens no son nacas