Sunday, September 2, 2007

Back to school



Hoy fue mi primer día de clases, si, en domingo y que??
Aquí el Domingo es como el Lunes en cualquier otro lugar del mundo. Se han terminado las fiestas en sábado, la desvelada etc. Me he propuesto ser LA MEJOR.

Estudiar Cosmetología suena muy coqueto y pensamos luego luego en "Pinuk" que significa "consentirnos" (ya empezamos con las clases de hebreo para mi queridos lectores) pero cuando es tu primer día de clases y empieza tu día con 4 horas de clase de Anatomía en hebreo se te hacen bizco los ojos, creanme.

Estoy emocionadisima, me fascina la idea de regresar a estudiar y que en cierto tiempo pueda tener mi propio Spa y consentirlos a todos.

Mis manos son la herramienta de trabajo, siempre me ha gustado crear, desde la cerámica y escultura que llevo años en eso, hasta diseñar, cocinar y ahora, dedicarme al cuidado de la piel y dar masajes. Para mi todo es muy fácil de hilar, todo lo que me gusta hacer nace del mismo lugar... Mis manos.

5 comments:

Unknown said...

yo quiero ser tu conejillo de indias!!! no sabia que empezabas hoy. mucha suerte amiguita!

Charline said...

Apuesto que vas a ser la mejor! Sabes que... I can't wait to get my first facial con tus manitas!! (si aunque ud. no lo crea...)

Suerte con anatomia en hebreo... asi o mas dificil.

Ni poquititito vecina.

By the way... que tal que seguimos sincronizadas, regresando a la escuela en la misma semana...

Javo said...

chale....... al leer tu post se me ocurrieron 20000000 albures, no se que me pasa hoy, me la pasé albureando a media oficina y como son españoles no entienden los idiotas.

sin embargo cual caballero que soy no dire ningun albur y mandaré saludos.....

Saludos!!!

Miss Neumann said...

esta increible que ya hayas empezado!!!!

asi cuando vengas a verme me consientes, que me urgeeeee!

suerte nena, esta increible que porfin cumplas tu sueño! vas a ser la mejor!

Anonymous said...

Cosmetologia... aja!

La neta que chido que lo puedas hacer, y sí suena a mucho glam perooooooo aprovechalo...Prometo ser tu primer cliente ¡PROMETIDO!
Oye... ¿cual es el mejor exfoliante? mmm utilizo uno de clinique... pero... como que no me "j"unciona...