Tuesday, July 1, 2008

"No estaba muerto, estaba de parranda"


(Que querrá decir mi descuido)

Llevo meses cocinando una idea y mas que idea se ha vuelto un sueño.

Desde que llegue a este país y empecé a estudiar Cosmetología mi vida ha cambiado. Una colega ya encaminada en la profesión me dijo " Para sobresalir en esta profesión tienes que saber hacer de TODO, faciales, masajes, piedras calientes, manicure, pedicure, depilar".
Mi repuesta instantánea fue... ni en drogas haré manicure y pedicure, depilar igual y si por que es algo que siempre he echo y lo demás no tengo problema por que, any way es lo que me gusta hacer.

Mas pronto cae un hablador que un cojo.

Gracias a mi curso "Manicure/Pedicure" hoy en día trabajo en el mejor Spa de todo Tel Aviv, en un lugar reconocido y a donde van "Las Celebrities y las Señoras de las Lomas de Israel". Recuerdo que hace unos años no podía que un pie me tocara y ahora me fascina, siempre y cuando estén sanitos*, hasta reflexologia les hago. No se cuento tiempo dure ahí por que tengo una platica pendiente con la directora ya que me reuso a trabajar los sábados, todo menos los sábados, así que wish me luck!

So, mi sueño es el siguiente...

Todo este año trabajaré en el Spa, poco a poco, además de mani/pedi empezaré haciendo faciales, a la par estudiaré todo tipo de masajes y piedras calientes. Mientras tanto estoy buscando un depa mas grande para que en mi tiempo libre pueda recibir clientes en mi casa.

Una vez que me haga de nobre y de clientes abriré un Spa que será toda una experiencia desde la profesionalidad, servicio, estará prohibido hablar por celular y mascar chicle, olerá rico, habrá velas, colores, texturas, sabores y la música te llevará a un lugar donde nunca has estado.

Cada quien desarrolla cualidades distintas, sentidos diferentes, el mio es el tacto.

3 comments:

Charline said...

Mil por ciento el tuyo es el tacto... y yo te puedo escribir recomendaciones cuando quieras chula.

Yo ya te vi en tu spa... y esta muy muy chingon:)

Harry Papaley said...

no sera cosmetologia?

Carlos Martinez said...

¿Hay balnearios ahí? lo digo porque hay grandes diferencias entre spas y balnearios. Yo visito unos cuantos al año y valoro mucho las manos de una buena profesional que no tiene que ser necesaríamente una buena técnica. Quiero decir que se siente o no la bondad de un buén masaje independientemente de los estudios del o la masajista.