Sunday, July 20, 2008

Mirar al pasado, observar el presente


"Henriquetta", siempre quise sentarme aquí tomar un café, solo por el nombre que me llama la atención y solo paso por aquí en autobús, hoy pase por aquí a pie, justo traigo a "Toñita" mi Lap conmigo, y dije, por que no?

Con mi Celular olvidado en el coche de mi hermana me alivio de llamadas pero por otro lado siento que algo me falta, y pues claro, algo me falta.

Cuando uno disfruta el tiempo se va mas rápido. Siento que cada vez tengo mas calidad de vida y cada día vivo mas feliz y plena conmigo.

El 15 de julio este blog cumplió un año de existir, y lo que me gusta de mis 2 minutos es que es un testimonio donde voy al pasado y sonrío.
El 25 de julio cumplo un año de vivir en Israel y brindo por eso!
Hoy es 20 de julio.

2 comments:

Charline said...

Ya un año vecina... el tiempo vuela.

By the way, tu lap y mi lap son tocayas!! que coincidencia no?

Harry Papaley said...

brindo yo tambien!