Wednesday, June 11, 2008

A dónde se fué?


Yo le pido por favor que regrese, ya se tomo 2 semanitas de vacaciones pero por lo menos que avise y así me preparo,

A demás de mi baja de ánimo, mis pensamientos confusos y una que otra resolución importante en mi vida...

El colmo fue este fin de semana, el viernes perdí mis herramientas de trabajo que cuestan mucho dinero, junto con el uniforme del Spa en el que trabajo y mis Crocs Alice Suade color Chocolate.

El sábado deje mi celular en la estación de un autobús y gracias a que mi angelito no esta del todo de vacaciones lo pude recuperar ese mismo día.

Y para cerrar con broche de oro, por que yo ya cerré, ayer perdí mis llaves, incluidas las de mi casa, trabajo, casa de mi hermana y otros.

Yo no soy de esas personas que pierde cosas, NO, y no estoy dispuesta a serlo, así que o te pones busa o te pones busa, ya basta!

Hago un llamado especial a Just My Luck a que vuelva y prometo cuidarla y no dejara ir never ever!

Ojala que no se haga del rogar...

4 comments:

Charline said...

Cero esta padre... bueno tal vez necesitaba unas vacacioncitas y ya vino de regreso.

Mi celular! mis llaves!

Love ya.

La Chula said...

Encontre mis llaves!!!!!!!!!Heeeeeeeeeee

Miss Neumann said...

regresarà nena! siempre regresa! piensa que solo se fue de vacaciones...

donde tienes la cabeza? estas enamorada?

Charline said...

Ya vecina we miss you around here