Friday, February 15, 2008

S.O.S

Necesito terapia, contaba los segundos para salir corriendo, es de lo peorcito que me ha pasado.

Ahora entiendo cuando la gente dice que sabe muy bien lo que NO busca en una pareja, yo ya lo se y no quiero saber mas.

Resulta que mi amiga me dijo que su hermano es un genio, que lo subieron de nivel en la escuela por geniecito, que no es muy social, guapo muy guapo...BULLSHITTTTTTTTTTTT. Como no lo imagine antes, es su hermano ni modo que me diga es es un pendejo, que no sabe donde esta Mexico, que alguien me explique si eso es ser genio.

He pasado una hora y cuarto sufriendo esperando que el tiempo vuele,que se acabe su copa de vino, la mía me la termine hace mucho, y toda vía el muy imbécil me trata de abrazar, como por que??? quien le dijo que me puede poner una mano encima, que ascoooooo.

Lo que pudo haber resultado ser algo muy espontáneo y padre resulto ser el peor date de toda mi vida de dates de la vida mundial.

Que no leyeron mi post anterior??????????????????

4 comments:

Jana said...

no no pobre de tí si me imagino que se te hizo eterno el rato que pasaste ahí.. lo bueno es que ya paso.
saluditos!

Miss Neumann said...

nena, en unas 2 semanitas nos reiremos de esto; una mas en la lista de dates nefastos!

Charline said...

Yaaaaaa postea!!!

Ahh segun yo ya habia comentado aqui... segun yo ya te habia dicho que que poca madre del que los presento... que no leyeron tu post anterior!!


Vecina ya postea mas no??

RED SHOES GIRL said...

0jajaja no te precoupes, se necesita de ochenta citas malas para poder llegar a una muy buena, además pues ya que estas allí, que la date no sirve, lo unico que queda es relajarte bajar la retaguardia y pasartela bien o no?