Saturday, February 2, 2008

Shooting Star



Hoy salí de "Tiyul" (excursión), en la mañana salimos rumbo al sur a ver "Kalaniot" (Amapolas) supuestamente veríamos campos enteros de flores rojas y resulto que habían dos que tres regadas por un campo inmenso verde, el lugar estaba precioso, fue un día con la naturaleza, salir de la cuidad fue lo mejor que me pudo haber pasado , en especial después de haber tenido una noche muy incomoda.

Resulta que mi "Vecino Estrella" el mismo que se ha portado divino conmigo desde antes de mudarme a lado de el, el que me arregla cualquier tipo de problema, my Handy Man, el que me saca a bares, el que me toca la puerta cuando regresa de trabajar, el que me habla por teléfono para invitarme a "x" lado, al que en algún momento llame "My Future Husband", ayer me habló en la noche como de costumbre y me invitó a un conciertito y fui con mi hermana y mi cunado y que bueno que fui con ellos por que el muy imbécil trajo a una vieja y se notaba que esta super in to her, a lot, y en ese momento, al ver como la trataba, mi vecino se convirtió en una estrella fugaz y me dolió. Duele.

El mismo con el que los silencios eran incomodos.

No comments: