Monday, February 4, 2008

I take it back



Toco a mi puerta, bañado, perfumado. Guapo.

Yo estaba con Alexandrita y el empezó la platica, me veía a los ojos, me preguntó como la pase el viernes en la noche, le conteste que la banda empezó muy tarde. Alexandrita cambió el tema (sabia que me iba a incomodar).
Después de un par de minutos como todo un grown up y con la mirada fija se disculpo directamente por haberme ignorado me preguntó cómo me sentí y me quede helada, le dije la verdad (no toda) lo suficiente para hacerle saber que si me incomodo pero lo necesario para no hacer too much drama.

Se fue invitándonos a un bar y de nuevo con los ojos en mi... "I would love you to come, I'll be very happy to see you there"
Cerro la puerta y como niña de 16 años dí un brinco y me sacudí silenciosamente con una sonrisa en la boca.

Claro que esta vez le dí su lección, fuimos a uno de mi bares favoritos y me llamo 2 veces para ver si íbamos a llegar.

Le vamos a dar una oportunidad.

1 comment:

Miss Neumann said...

quiero TODO el chisme con LUJO de detalles!