Saturday, December 29, 2007

Tercera llamada ... COMENZAMOS!


No se vale, siempre que me voy a dormir y estoy acurrucadita con la luz apagada, es ahí cuando todas las ideas llegan, y no, no me voy a mover con el pinche frío que hace para ir por una libreta, prender la luz y escribir, si lo he echo pero muchas otras veces no.

Ya regrese, ya estoy físicamente en Israel, y espero que mentalmente también, eso solo lo sabré en un par de días.

Pero esta vez es diferente, llegue con ganas de crecer, de hacer algo por mi, tengo ganas de cambiar muchas cosas, algunas cosas no se como cambiarlas pero que creen? que también tengo ganas de averiguarlo.

Este viaje a San Diego fue un regalito, fue una sacudida. Por una lado me di cuenta que tengo que ponerme la pila canon, crear y ocuparme y hacer las paces, y por el otro lado fue un viaje para consentir a mi corazoncito, rodearme de amigos, de gente que me quiere y que yo quiero, de back to my past which i love! de comodidad, despeje, felicidad, risas, plenitud y de sentirme querida y saber que tengo gente muy valiosa en mi vida.

Y ahora que volví se que también tengo el potencial que hacer lo mismo aquí, así que con muchas ganas y deseos saldré adelante y encontrare "eso" (que quien saber que es) que estoy buscando.

TERCERA LLAMADA... COMENZAMOS!

3 comments:

Miss Neumann said...

optimismo puro, asi me gusta!

sin duda será un excelente año, te lo deseo de corazón!

Charline said...

COMENZAMOS... y aqui esta tu publico pendiente de la funcion.

Love ya.

Unknown said...

mmm. siempre encontramos lo que buscamos lo importante es saber reconocerlo a tiempo, sino tendremos que esperar de nuevo a que se acomoden las cosas.