Monday, December 17, 2007

La verdadera historia del Goshdo

Retomando el post anterior, en honor a Miss Neumann:
El día que me hablo al trabajo yo quede en las nubes, dije "ya pegue mi chicle", y quedamos que la clase seria en su casa el martes a las 7:30pm.

Para el caso Charline me puso un regañada de aquellas: "Como quedas en su casa?? estas loca, no lo conoces y si te hace algo y si es un loco maniático????" Mejor dile que lo ves en Borders (una librería, lugar publico) con el pretexto de que van a escoger el libro de español, y yo feliz con la idea de mi Date en Borders.

Para ese momento algo en mi me decía, este guey en serio quiere las clases de español y yo no quiera ser precisamente su maestra, la broma ya había llegado to far.

Le hable de regreso y le dijo que mejor nos vemos en Borders y me dice, Nooooooooo, yo tengo un chingo de libros, nos vemos en mi casa y pues acepte, algo en mi me daba confianza.

Y el resto ya lo saben

Las clases eran martes y jueves de 7:30 a 9:30, sin contar las veces que me dejo plantada y que le cobre sin remordimiento alguno. La pasábamos super, muertos de risa y no por presumir pero que buena teacher soy, lo mejor de todo es que el me dijo que si aprendió y le sirvió mucho lo que le enseñé, yo hoy en dia es un amigo que no cambio por nada!

No comments: