Saturday, December 8, 2007

Movie Star





En poco tiempo estaré en la pantalla grande!
Hoy fui toda una actriz de cien profesional, en la mañana me hablo una muy querida amiga, y me dijo: mi amigo necesita una actriz extranjera para su cortometraje te late???

Pues me late.

Pasaron por mi y me llevaron a un edificio común y corriente, mas corriente que común, subí por el elevador, se abrieron las puertas y me encontré en un depa super chingon, un penthouse que les digo, de muy buen gusto y de buen tamaño, la distribución y decoración perfectas.

La escena consiste en que una chacha (yo) que llega al depa de un soltero codiciado a limpiar como regularmente lo hace y se encuentra con el tipo atado, desnudo y con la casa robada, todo por haber pedido "servicio a domicilio" y no precisamente de pizza.

El caso es que el acto consiste en que media hora después yo salgo disque limpiando mentendo madres de todo el desmadre que hay en la casa y el tipo esta al teléfono con la compañía que contrato, yo mientras diciendo barbaridad y media en español, obvio, (por eso querían una extranjera, además siempre los extranjeros son los sirvientes)y el tipo me calla por que no escucha y yo me enojo lo insulto y me voy.

Debo admitir que me dio pena, habían cerca de 10 personas, profesionales todos, yo vestida en mis peores garras, sin experiencia alguna y con un éxito rotundo, me salio perfecto, (eso me dijeron), y yo, lo disfrute muchisismo.

4 comments:

Javo said...

Todo bien bombón.

Rony and Talia said...

Just don't forget us when you're famous!

Harry Papaley said...

queremos ir a la premiere

Unknown said...

siiii. fuiste una gran master. la pantalla te ama.