Saturday, December 29, 2007

Hay un dios que todo lo ve


Y a mi muy de cerca,

Yo siempre he querido sentarme en el avion a lado del hombre de mi vida, y JAMASSSS me ha pasado, ni cerca de eso, siempre me toca a lado de gente adulata, muy adulta, siempre me pregunto, quien se sentara a mi lado??

Bueno pues esta vez en el avion de San Diego a Atlanta, me fui solaaaaaa, si el sueno de todos, casi imposible y de Atlanta a Tel Aviv, yo sentadita muy coqueta esperanto a mis vesinos, que ademas quieres unos vesinos buena onda, vamos, es un vuelo de 12 horas.

De pornto veo que se acerca una pareja de gente adulta, dije son ellos, tienen que ser ellos por que iba a ser dieferente esta vez, y si, fueron ellos.

Una pareja de aprox 50 anos, y resulto que el senor no se sentia bien, estaba muy palido y le trajeron oxigeno y mejor decidieron no tomar el riesgo y se bajaron de avion, yo dentro de mi dije ya la hice otra vez me voy a ir solita, a huevo!!! y que creen?? que claro que no, a los 5 segundos ya tenia vesino, por lo menos iba mas comoda por que no habia nadie en medio y ademas, era hombre.

Voltie a la ventana, mire al cielo y sonrei.

Al final el tipo salio de hueva, de esos que no te dejan leer por que te interrumpen con cualquier pregunta estupida, o te despiertan por que ellos no pueden dormir o te avientan cositas para llamar tu atencion, pero por lo menos ya vamos por mejor camino, ojala la proxima vez sea yo la que no quiera seguir leyendo.

By the way, tambien mi viaje San Diego me lo mando diosito.

2 comments:

Miss Neumann said...

sin duda, vas mejorando! yo creo que en 3 viajes ya te toca el hombre de tu vida! no dejes de creer!

Charline said...

Yo opino igual que la neumann... en tu tercer viaje a San Diego te lo encuentras asi que te falatan dos... ya tienes fechas??;)

No se vale.