Monday, December 17, 2007

1) El "Gordo" (check list)

Hace mas de 2 años, cuando trabajaba en Tha Market Place (un mini super israeli, cuando era una novata ilegal mojada), un día común y corriente un apuesto muchacho, alto moreno con lentes obscuros e israeli entro a comprar, llamo mi atención , al momento de pagar el muchacho me hizo platica y al escuchar que era de Mexico me dijo que buscaba a una maestra de español, yo respondí: yo soy maestra de español y le di mi teléfono.

Un mes después me llamo y quedamos fecha para la primera clase.

Yo nerviosa por que NUNCA he dado una clase mas que cuando exponíamos en la escuela y no crean que lo hacia muy bien, el caso es que mi mentira ya estaba muy avanzada y no sabia como parala y el SI quería clases de español.

Quedamos en su casa a las 7:30 pm, cuando llegue lo primero que le dije fue: mira, yo no soy maestra pero español es my first language podemos tratar y vemos si nos adaptamos.

Tuvimos 3 clases de prueba donde claro que yo me ponía toda nerviosa además de que el hombre claro que me gustaba.

Paso el tiempo y le di clases de español por mas de un ano belive it or not, en el meantime nos hicimos grandes amigos, muy grandes amigos y yo deje de verlo como prospecto a la 4ta clase.

Después en vez de estudiar la pasábamos platicando y luego entrabamos en discusión si me iba a pagar la clase o no, yo le decía: tu puedes hacer lo que quieras con tus 2 horas de clase, quieres estudiar estudiamos, quieres platicar platicamos, the next thing i know, una vez a la semana nos íbamos al Deli de la esquina de mi casa a cenar sopita de matzebol.

El nunca se ha enterado de la verdadera historia, es decir, de cuando yo estaba in to him, y ese sera mi secreto, hoy en día es de mis mejores amigos, al que le cuento de mis amores y desamores, con el que me rio por HORAS, y no hacemos mas que reír, le fascinan mis historias, lo divierto y el a mi.

Es un gusto verlo de nuevo.

1 comment:

Miss Neumann said...

goshdooooooooooo,jajajaja cuenta la verdadera historia del "date" jajajajajaj, cuentasela a el!

besos, TE EXTRAÑO hoshores!!!!!!!!!!!!!!