Saturday, October 13, 2007

Oh, what a week!

Esta ha sido mi semana mas ocupada desde que llegue a Israel, como se habrán dado cuenta,
Pues han pasado muchas cosas por aquí,
Firstofol llego mi super amigo de San Diego que amo y adoro con todo mi corazón, mi querido Jackushi vino a visitarme, y como les explico que me ha hecho tan bien verlo, me ha traído recuerdos, sonrisas, excelentes momentos, borracheras, chilliwilys, hasta he hecho amigos nuevos, me ha presentado a sus amigos que ahora serán los mios, me trajo regalitos que mi "Gor" con amor y sin tiempo de sobra me fue a comprar justo lo que yo le pedí (love yaaaaaaa!,) me trajo también una tarjeta con una dedicatoria de TODOS mis amigos de allá ...Priceless (si no fuera por que no soy de fácil llorar, hubiera llorado de emoción).

La he pasado como nunca, en especial el jueves en la noche (a pesar de que otra personita me pusiera de muy mal humor de 8:00 a 10:00 pm) después de eso fue una noche de intensidad, de risas, de cantar, de libertad, de coqueteo, de alcohol, de llegar a mi casa de día, muy de día.

Amo que Jackushi esta aquí, es mi amigo viejo en mi lugar nuevo.
Ya extrañaba esos abrazos que solo el sabe dar.

Además a sido la semana de los encuentros, un noche caminando por la calle Jerusalem con jakcushi de pronto me encuentro un amigo de la infancia que estudiamos juntos toda la vida que resulta que estaba de vacaciones por aquí, al día siguiente, estamos un un bar y de pronto una cara se me hace familiar y resulta que es un amigo israelí que trabajo conmigo en San Diego y luego el jueves (el día que la pase incre fuera de 2 horas de intermedio) vamos a media calle por Tel Aviv y nos encontramos a un amigo tambien de San Diego que esta viviendo aquí, que by the way me encanta! estuvimos flirtiando toda la noche.

También empecé Trabajar.
Mi trabajito temporal hasta que me mude a Tel Aviv en noviembre.

y ahora a dormir, Laila Tov/ Buenas Noches!

5 comments:

Javo said...

que chido por ti.....

siempre es rico un buen filrtreo y el despues de tambien, lo malo es cuando las cabronas lo hacen y tienen novio.

y si te vi en aquellos tiempos por la fuente, seguramente habré dicho a mi mismo o a mis amigos, "ahh peroq ue chula esta esa".......

Allan York said...

La neta que padre Chula, las cosas se aclaran ... asi... dla nada. Es incrieble que todd se vaya arreglando.
Estoy emocionadisisisismo por que tienes un trabajo, un depa, amigos.... parece que te quedaras alla mucho pero mucho tiempo no?

Charline said...

Ni tanto tiempo jules saint-claire... el jackushi y yo nos la traeremos de los pelos tarde o temprano...

I wish I was there... you made me feel I was.

Unknown said...

el mundo es un panuelo.. por eso portate bien!!! cuando empezamos el rodriton?? besos

Harry Papaley said...

me da gusto saber que la pasaste bien aquel jueves, asi se que tu ausencia no fue en vano