Tuesday, October 30, 2007

Bajo el mar...



Mi celular murió, o sea, el aparato.
Mi tan querido celular, ese que siempre dejo en todas partes y regresa siempre con mama, ese que una vez lo perdí en casa de Sarita y apareció en casa de la Tia Becky 4 días después y que Alexandra me regalo un celular idéntico que le sobraba para que no tuviera que comprar uno. (Que de hecho todavía lo tengo pero ya no tengo la batería y además esta en casa de mi hermana y no regreso allá hasta el sábado en la noche, que caray!)

El mismo que conseguí sin Social Security Number y con contrato fijo después de una año de usar pre-paid, ese que cada vez que suena mi gor y yo cantamos:

"tun tun tun
turu.turu.tun.tun

tun tun tun
turu.turu.tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun
turu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun

tururu" x2

Se me cayó al escusado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guacalaaaaaaaaaaa lo se, pero lo bueno es que fue antes de hacer pipi, la pobre muñeca que tengo colgada del celular salio empapada y muy triste, ahora tendrá que cambiar de casa o tal vez no, mejor los dejare juntos así se hacen compañía.

Que sera de mi, solo ruego que todos los teléfonos que tenia en la memoria del teléfono estén guardados en el SIM card, yo no se como funciona eso pero como era mi teléfono de San Diego ahí tenia mi vida entera, lo bueno es que tengo mi back-up menos lo de Israel, que son justo los que mas necesito ahora.

Así que yo les daré aviso de lo que pase, por lo pronto me pueden mandar mails.

3 comments:

Javo said...

yo sólo te mando un

Allan York said...

Lo bueno es que fue antes de hacer pipi o popo y no despues de!

Maldita sea, parece que es la temporada de que los celulares despaarecen. ¿Te puedo mandar uno desde Mexico o me puedo unir a la causa para comprarte un i phone?

Decide cual te gusta
Besos

Charline said...

Tu run tu tun...tururu tururu...tu run tun tun...

No he vuelto a escuchar ese ring, solo tu lo tienes. Y no es lo unico.

Te ami y extrani