Thursday, October 25, 2007

Agotada



Mis Glóbulos Blancos trabajan muy fuerte, mis defensas están por los suelos, mi cuerpo esta deshidratado y mis anginas no caben en la garganta.

Toda la semana ha sido exahustante, trabajar con niños no es nada fácil menos con unas gemelas de 6 meses adorables pero agotadoras.

Esta, su primera semana en el kinder ha absorbido toda mi energía.
7:00 am me levanto me baño
7:30 vamos camino al kinder, ya de entrada vamos con el coche lleno, which means:
1)Mijal, la mama,
2)Omer, la niña de 8 anos que hoy es su cumpleaños y le hicimos fiesta en la casa fue una tarde de cocinar, 20 niñas en la casa, a ella hay que llevarla a la escuela.
3)Shajar, una dulzura de 4 y medio así dice ella,
4)La prima Yual de 4 y cuarto.
5)Mahayan e
6)Imabar la gemelas de 7 meses
7)y Yo.

De 8 a 4 muero por que el tiempo pase lo mas rápido posible, ojala tuviera que cuidar solo a las gemelas pero la verdad ayudo en todo no lo puedo evitar, hasta les canto en español y les encanta , ya tengo mis consentidos.

Desde ayer en la mañana una pequeña molestia invadió mi garganta, me conozco, infección asegurada.
Mi debilidad es el sistema respiratorio cuando me enfermo ME ENFERMO, imaginense a la pobre de la Chula rodeada de esquincles, sin fuerza y teniendo que estar *al 100 y en mis 5* mientras que lo único que quería esta estar en mi casa de Sierra Guadarrama con mi mama, un te' y mi buro lleno de medicinas, pero la realidad me trajo a Jerusalem a la casa de los cunados de mi hermana con, repito, una niña de 8 otra de 4 y dos de 7 meses y sin privacidad alguna.

Para la tarde esa molestia se había convertido en una infección en la garganta, me atasque de antibióticos y de advil dormí 14 horas y amanecí mucho mejor.

Ahorita NO me puedo enfermar, escuchaste bien?!

Me urge terminar con este trabajito, una semana y media mas y listo I can't wait!

3 comments:

Javo said...

lentes..


sierra guadarrama, eras casi vecina, yo vivia en otra montaña. Monte Blanco (no es albur es en serio yo vivi en esa montaña)

Charline said...

Mi sheina... ya falta poco. Te puedo ver al 100 y en tus 5, no lo puedes evitar. Todo lo que haces le echas todas las ganas. Si vendes ropa eres la mejor. Si eres manager de la joyeria eres la mejor vendedora, entrenadora, etc.

Si eres una amiga, te haces la mejor (si asi le podemos llamar).

Ni poquitititito

PD: Ame que se me acabo la llamada en un momento turbo apropiado, ya creamos un nuevo dicho! No tiene que chupar para estar....jajajajaja

Detective en apuros said...

Chula, improve yourself!

;) jaja