Sunday, November 9, 2008

Update

En estos 2 meses han pasado miles de cosas:
1) Me compre una bici... Mi Lupita quierda, guapa ella.
2) Se me abrió mi huesito de la cadera gracias a la Yoga (eso es algo bueno), pero que crees? que ya se cerro.. creo, ahorita les digo por que.
3) Fui al Boliche con mis amigos y la pase increeeeeee.
Me falto uno aquí y no voy a recorrer la numeración...
3a) Mi corazón se confundió.
3b) Abri mi clinica en mi casa y me va muuy bien!
4) Tengo una sobrina nueva.
5) Fui a México, las mejores 3 semanas!!!!!!
6) Me fui a Puerto Escondido con mis amigas!!!!!
7) Mi mejor plan vino desde el otro lado del charco SOLO a verme a mi! y que!!
8) Me dio el peor mal viaje de mi vida en Puerto, cosa que nunca me había pasado.
9) Tuve mi reunión de Generación de 11 anos que sali de la prepa, fue increible ver todos again.
10) Fue lo maximo haber visto todos mis amigos mexicanos, los amo a todos!!!!!
11) Visite mi ex trabajo, Expansión, uno de los mejores momentos.
12) Comí en exceso tacos, tortas, enchiladas, chilaquiles, salsas, mi colon lo sufrió.
13) Mi familia es lo mejor que me ha pasado, amo a mis papas, abuela, hermano, sobrinossssssss huuuuffffffffffff, soy la mejor tia!!!!
14) Me puse la mejor peda en Fishers despues de mis taquitos de camaron y de ahí fui al concierto de Juanes-teban jajaja.
15) La Ciudadela es el mejor lugar para ir a turistear, no puede fallar!
16) De regreso fui a Paris! gracias a mi larga escala de 10 horas y me compre el mejor abrigo!
17) Mis amigas se encargaron de hacer de mi viaje el mejor del mundo, gracias a la gor, al Macarroun con Pollo, a la N, a C Lo obrador, mi yogi, etc etc etc, a todos!
18) Mi corazón sigue confundido.

3 comments:

Javo said...

hola

Harry Papaley said...

me identifico con varios puntos

Charline said...

Pues yo opino que ya desenconfunda ese corazon y que ya se acabe la ajshara!!

Te crees mucho...