Wednesday, November 19, 2008

Antier, Ayer y Hoy.

Antier:

Me rompí, salieron todos mis sentimientos, llore como niña chiquita, me sincere desde lo mas profundo de mi corazón y me localizaron en el mapa, ahora ya se donde estoy parada, ya no hay pretextos o castillos en el aire, ya todo esta muy claro. Ya se lo que somos.

Ayer:

Me desperté mucho mejor mas tranquila y que creen??
De pronto voy saliendo del trabajo, yo montada en mi bici "Lupita" y a quien veo a 2 metros?... a Zach Braff, de mis actores favoritos y no me pude contener y le dije: "I love everything that you do" y me respondió con una sonrisa hermosa apenada "thank you very much", le dije dos que tres palabras mas y me fui felizzzz. Y seguro el también.

Hoy:

Conocí a un tipo espontáneamente que estuvo increíble, intercambiamos telefonos y espero verlo pronto, es un muy buen comienzo para esta nueva epoca.

De regreso a mi casa voy feliz y de pronto me uní sin querer queriendo a un grupo de bicicleteros y me fui con ellos hasta Yaffo, todos con Bicis profesionales y yo con mi hermosa Lupita jajaj.

La pase incre!

1 comment:

Charline said...

Antier:
Hable contigo
Ayer:
Hable contigo
Hoy:
Trate de hablar contigo
Manana:
Mas te vale que hablemos!!