Thursday, August 16, 2007

Yerushalaim shel Zahav


Acabo de regresar de Jerusalem, que ciudad, "Doña" Cuidad.
La cuñada de mi hermana esta por abrir su segunda boutique para niños y fuimos a ayudarla a montar la tienda.

Acaban de abrir un centro comercial nuevo en las "faldas" de la cuidad vieja de Jerusalem. Si buscas el significado de la palabra "contraste" este es el mejor ejemplo. por un lado La torre de David, el muro de los lamentos, la puerta de Yaffo, miles de anos de historia, y a unos cuantos pasos un centro comercial precioso, con un concepto muy padre que conserva la arquitectura que estaba anteriormente y agregaron nueva, pero imaginense, que en un lugar que tiene miles de anos de antigüidad abran un "Starbucks", for me, it dosen't make sense. Estando ahí físicamente esta muy padre, pero no me encanta la idea de tanto contraste en un lugar taaaan especial.

La boutique es una belleza, esta que te la comes todita, es de dulce. Dan ganas de ser niña again y volver a usar ese tipo de ropa y volver a jugar a la cocinita, fueron 4 días de mucha chinga pero finalmente esta casi terminada, que orgullo!

Yerushalaim es una ciudad en donde, ojala, siempre me sienta turista.
No quisiera acostumbrarme a ella y dejar de sentir esto que siento cada vez que voy allá, la magia que se vive ahí inexplicabe.

3 comments:

Charline said...

Es de dulce... como mi dedito y mi casita! Les quedo presh la tienda.

De acuerdo con lo del constraste, ni al caso un starbucks ahi...

Besos, todos!

La Chula said...

El Cafe que pusieron se llama "Cafe Aroma" no es exactamente Starbucks, which by the way, is waaaay better.

Harry Papaley said...

ni viviendo ahi deja de ser una ciudad especial, nunca!