Wednesday, August 22, 2007

Vivimos de las "Excepciones"



Se supone que uno va al cine a divertirse, no??
Si alguien es como yo de intenso en las películas favor de contactarme.
Yo, a diferencia del publico regular que va al cine, "vivo" la movies, me meto demasiado en la historia, por eso no veo películas que no tengan un final feliz o de terror tipo El Exorcista o Chuky, el muñeco diabólico).

Tampoco debería ver las de "Ficción", las historias que no pasan en la vida real.

Desde hace tiempo quería ir a ver "No Reservations", desde que me volví una cheff nata, ahora me interesa todo a cerca de ello. El caso es que no se vale que te embarren en la cara una situación de amor que NO EXISTE, que es FICCIÓN, y que yo me la crea, NO SE VALE!

Como bien lo dice mi libro... "Esos casos son la Excepción, no la regla".
Despierta!!!

5 comments:

Javo said...

eh??

No entendí ni madres!!!

Todas las peliculas son ficción..... como las novelas......

Rony and Talia said...

But I bet you had GREAT company! :-)

Besides, it could happen... Just without the special sauce...

Miss Neumann said...

CLARO QUE PASA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO POR ESO SOLO VEO LITTLE MISS SUNSHINE!

Charline said...

Son parte de un complot!! Todo, las pelis, las rolas (ya me siento Moderato!)jajaja.

Aunque en serio que cuando volteo atras siento que lo que tu y yo vivimos si fue como de peli... y si paso!! Asi que tendremos que ver que sigue en la parte dos de esta peli (ame lapalabra peli, ya viste hago todo por repetirla!!)

Besos, todos!!!

Anonymous said...

MMM No Reservations es como Ratatouille para adultos jajajaja

Tienes que ver Patis Je Tame. UYYYYY BUENISISISISISIISISMA
Y OBVIO NO PASA... NETA NO PASA.... (AUNQUE YO DESEO QUE PASE)