Monday, August 13, 2007

Identidad


Hoy recibí mi "Tehudat Zehut", traduccion literaria "Certificado de Identidad" y me emocione mucho, así es Queridos, en tan solo 3 semanas ya soy residente Israelí. Hay lugares en donde la gente vive de ilegal toda su vida, donde no puede trabajar en lo que le gusta, no puede estudiar, no puede sacar un pinche celular y vive de pre-paid; que sale carisisisismo, no puede sacar un crédito, y vive con el gusanito de que te cachen en el trabajo o en la frontera cada vez que cruzas a Tijuana a echar unos tacos.

Ese es mi caso, a mis preciados 28 anos no puedo cerrarme tantas puertas, es por eso que decidí abrir muchas mas y poco a poco las estoy descubriendo, por lo pronto, el 2 de septiembre empiezo a estudiar, mañana voy a sacar mi celular con un contrato fijo, voy a sacar mi seguro de vida que por 20 shekels al mes = $5 dolls aporx, tengo un servicio medico de primera, y la lista se incrementa, estoy segura voy a hacer el mejor uso de mi "Tehudat Zehut".

Amo la idea de ser legal!!!

5 comments:

Anonymous said...

I know what you mean mammah! Uno debe estar en dónde encaje estar y le guste estar! Ya leí tocho morocho en tu blog y está de lo más turbo chillywilly buenaonda uber cool! No puedo esperar a que me cuentes masssss!!!!! wuuuuuuuuuuw mommah!

Anonymous said...

Adivina quién soy ... Adivina quién soy ... pista:



Te suena el cariñoso apodddo ... Tuka pedorra???

pista 2: TURRRRBO!

pista 3: visitas conyugales al mall?

pista 4: suculentos manjares "light" con sabor a marvelous marvelous!

Miss Neumann said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YOU ARE HOME!

TE EXTRAÑO, YA VEN A VISITARME!

Y HASTA ESO NO SALISTE TAN JODIDA EN LA FOTO, ESAS PINCHES FOTOS DESPUES SON UNA MAMADA!

TE AMOOOOO

Harry Papaley said...

felicidades, ya te tardaste con el pelefon...

Charline said...

Wow que ya eres legal, ya no podras divertirte pensando en la historia que necesitaras la proxima vez que necesites tu I-94 (claro despues de regresar las 3 que tenias!!)

Coincido con Cindy Lopez... saliste super bien en la pic!

Y soy fan de tu anonymous fan!

No se vale...