Tuesday, August 21, 2007

Hormonas


Hoy me paso algo increíble.

Después de una mañana muy agetreada, de muchos pendientes incluidas oficinas burocráticas que te tratan con la punta del pie, no te ayudan y les vale que acabas de llegar a vivir a este país; después de gritos y frustraciones acompañe a mi hermana a buscar unas sillas para su casa.

Fuimos a una tienda increíble full of chairs, estaban algunos sillas de mis diseñadores favoritos, claro, como Diseñadora Industrial reconocía una a una.

Mientras yo estaba feliz y radiante en mi vestido cafe con puntitos blancos muy californiano, de pronto me tope con un muchachito muy apuesto. Hicimos eye contect varias veces, él se veía bastante ocupado, sin embargo no trabajaba ahí; tenia toda la pinta de arquitecto, yo decidí que estaba con sus clientes escogiendo mobiliario para algun proyecto.

Al fina cuando ya nos íbamos le dije a mi hermana de broma que le iba a mandar una notita, y entre broma y broma... estábamos atacadas de risa y nervios pensando que le íbamos a escribir, al final esto es lo que quedo:

" Si estas interesado llama al 054... A un lado dibuje un boceto de mi vestido campirano y mis chinos"

Le dimos la nota al señor que nos atendió en la tienda y le dijimos que cuando salgamos le entregue esta nota al muchacho de lentes.

Los nervios que sentí fueron de quinceañera pero lo mejor de todo fue el haberlo echo, now no matter if he calls or not, lo bailado nadie me lo quita.

3 comments:

Miss Neumann said...

te aplaudo, esos son beitzim!

jajaja

y ojala que SI hable!

Rony and Talia said...

And I'm waiting to hear about it too! See you tonight!

Charline said...

Tu vestido campirano!! De turbo pelos que le dejaste la notita, un balon super bien bajado. Ahi me cuentas que sigue...

Love ya!