Thursday, September 30, 2010

Love it


Como saber si ya lo sentí o lo confundo con otro sentimiento?
Según yo, no me he enamorado hasta hoy, han pasado por mi vida muchas personas por las cuales he sentido y me han hecho sentir distintas emociones pero de eso a llamarlo amor... not yet.

Por ahí dicen que tengo el corazón de piedra, a veces pienso que si y otras que no, me gusta pensar que otras no.
(se que no, solo me gustaría aprender a desarrollar llorar)

Con la experiencia y el tiempo de doy cuenta que cada día soy una mejor persona y también una persona mas definida y una persona que le cuesta aceptar algunas cosas y una persona que le cuesta compartir otras y que le gusta hacer todo a su manera y que a veces no soy tan flexible y otras veces siento que tengo tanto que dar y lo doy a la gente que quiero mas sin embargo reservo el derecho de admisión. Puedo llegar a ser muy agresiva y defensiva con alguien que solo quiere mi amor... lo mismo que yo.

Un consejo es una opinión que pedimos, lo que obtenemos esta basado en la experiencia de otros, en la vida de otros con sus filtros y sus colores, la pregunta es que tan productivo resulta a veces pedir un consejo, como saber si eso es lo que aplica a nuestros filtros y a nuestros colores, sonidos, texturas, sabores...

Reactiviut es lo que conocemos de nuestra propia experiencia y nos viene a visitar cada que una experiencia se parece a otra, que pasaría si pudiéramos a veces, no invitarla y solo dejar que pasen las cosas sin tener esa memoria guardada y re-accionar de cero?? acaso la vida seria mas...o menos... que? Da igual por que la vida es como es y así es bella.

My life is a story about love and i love it.

1 comment:

Charline said...

Filtros, colores, sonidos, texturas y sabores... so you.