Tuesday, March 10, 2009

4:30 am


Ayer conocí a un muchacho, platicamos 20 minutos, no tengo idea quien es, que hace, nada, solo se que me cause mucha curiosidad, too much.

Platicamos de mil cosas y no me acuerdo de nada, es como cuando intentas contar tus sueños tal y como te pasaron, cosa que en mi caso es imposible.

Se fue al baño y yo me fui del lugar, no importa por que, no es cuestión de bien o mal, pero desde el segundo que me estaba iendo ya estaba pensando en el. Nunca nos despedimos, me hubiera encantado ver su reacción al ver que yo ya no estaba ahí.

Hoy mi cabeza dio vueltas todo el día, gracias al whiskey y al muchachito de ayer, lo único que pensé es como diablos lo voy a volver a ver?

Así que al salir de trabajar decidí que tengo que ir al bar a averiguar quien es ese hombre, le platique mi historia a la barmanit y parece que... lo encontré!

Así que ahora me dedicare a frecuentar solo un bar en todo Tel Aviv. Lo único que quiero es volverlo a ver, no expectation, solo es curiosidad.

Y ahora solo se su nombre y que frecuenta bastante ese bar.