Wednesday, March 26, 2008

Garden State

El vecino estrella no hace mas que meter strikes, y estas vez esta muy cerca del "out".

Hace un mes le presté dos pelis, una de ellas mi favorita de favoritas, la veo por lo menos una vez a la semana y la verdad ya la extrañaba así que ayer en la noche se la pedí y Hooooo Sorprise!, me salio con que se le estaba a punto de verla y se le resbalo el vaso y mojo el disco que saco de la caja... desde ese punto yo escuchaba cosas que no entendía, algo asi como "blursula"*.

Todavía me dice, "No te preocupes, ya la baje de Internet", mi rey, ternurita, yo le doy una película original y el piensa que me voy a conformar con una copia bajada de internet????, así mueva cielo mar y tierra a ver como le hace pero yo quiero mi movie now!

4 comments:

maus said...

a mi solo me falta que una película regrese a mi poder para que no vuelva a prestar nada.

es como mandar a tus hijos a la guerra, no sabes si regresarán y como lo harán.

Carlos Martinez said...

Antes de presar algo deberíamos pedir una demostración de responsabilidad. Todos hemos "perdido" libros y discos y con ellos a veces amigos, porque con frecuencia va unido lo uno a lo otro.
Simplemente es elegir bien con quien compartir nuestras cosas.
http://mishuevos.blogia.com/

Jana said...

Ay no que coraje!!.. y luego hay gente que le vale mother y ni se preocupan por devolver las cosas tal y cmo se las prestaron,,, tù exige tu peli nueva.. ma pos este!

Charline said...

Cero esta padre...dile al vecino estrella que se moche con la original!