Sunday, January 20, 2008

Química sin Química



La maestra de química es insoportable, no sabe transmitir sus conocimientos, presume de ser maestra desde hace mucho tiempo pero sus actos la contradicen, es grosera, no explica bien y hasta un agarrón ya tuvimos, me revele y le dije que no puede ser posible que la única que no tiene paciencia es ella, ni a mi ni a nadie (es que no entiendo ni madres, me habla en chino) mis compañeras de clase son un encanto, ellas son las que me tiene que explicar.

Hoy fue el examen final y yo entendí que era la próxima semana y que bueno que entendí así, no me estrese toda la semana en estudiar y any way me saque 95 (con un poco de ayuda de mis compañeritas).

4 comments:

Javo said...

no dejo comentario.....


si un besito...

Miss Neumann said...

porque eres una chingona y la maestra te la pela!!!

dile en hebreo at pelansky!!!

Carlos Martinez said...

Por estas latitudes se dice que "no hay quimica" cuando entre dos personas no hay....comunicacion, empatia, comprensión....cuando no hay nada.
En tu caso con mas razón tratandose de profesora de quimica. Pero esa es la cuestión: ¿quien examina a nuestros profesores?. ¿Quien ha dicho que por tener un titulo ya está capacitados para estudiar?

http://mishuevos.blogia.com/

Charline said...

Pinche vieja y que bueno que le callaste la boca!

Pasatela chingon con Alejandrita!