Sunday, July 22, 2007

Los "últimos días"


Ya tengo contadas las horas en San Diego, son las 11:37 Am del domingo 22 de julio del 2007 y todos me preguntan... "estas emocionada??, nerviosa??" SI, estoy emocionada, nerviosa triste, melancólica, alegre, ansiosa, entusiasmada, temerosa, querida etc etc. es un combo de emociones, sientes algo pero viene empañado de otro sentimiento, me imagino la reunión de sentimientos en mi cabeza, que mas bien, ya se convirtió en fiesta, ya les gusto quedase ahí.

En los últimos 2 minutos, haaaaa verdad, no, en los últimos 2 días han pasado mil cosas algunas muy dolorosas e inesperadas.
Mi R...e esta pasando por momentos muy dificiles, esta allá queriendo estar aquí, y si estuviera aquí quisiera estar allá. Pero esta allá y que bueno que esta ahí. Aquí se le extraña a radiar, aunque también esta "aquí".

Mi ante penúltima noche fue increíble, me invitaron a una cena de shabbat muy especial con gente que quiero muchisisismo, y después el cumpleanos de un amigo (muy guapo el), gente linda, corazones enormes y buena ondita.

Mi penúltima noche fue muy espeicial tambien "just what I was loocking for". Cero quería ir de antro ni a un bar, quiera algo diferente y que creen????
Pasaron por mi en una super nave (ya se se oye de super nacos, pero si es una super nave) ( que lo uses con mucha salud! Titjadesh) y nos reunimos con 5 amigos cerca de la playa, y en eso llega "Eddy el Rapero" en su nueva Casa-Coche, no sabes la experiencia. La pase perfecto!

Hoy, en unas horas es mi despedida, va a estar bien padre, la organice con mucho cariño. después les platico que tal estuvo.

Mañana viajo! que emoción, nervio, tristeza, melancolía, alegría, ansia, entusiasmo, temor y amor!

2 comments:

Javo said...

3 cosas, 2 preguntas y una afirmación:

a donde vas?
quien es Eddy el Rapero?
y.....

supernave no se oye tan naco como "mi nave interplanetaria" frase que uso para referirme a mi super nave, que no está tan super y que ya no es mia pues yo estoy aqui y mi nave alla......

Anonymous said...

¡Que chido! Una casa coche... debe de ser de pelos poderte mover a donde sea... además de armar la party ahi mismo ¿no? jejeje...