
Mis Glóbulos Blancos trabajan muy fuerte, mis defensas están por los suelos, mi cuerpo esta deshidratado y mis anginas no caben en la garganta.
Toda la semana ha sido exahustante, trabajar con niños no es nada fácil menos con unas gemelas de 6 meses adorables pero agotadoras.
Esta, su primera semana en el kinder ha absorbido toda mi energía.
7:00 am me levanto me baño
7:30 vamos camino al kinder, ya de entrada vamos con el coche lleno, which means:
1)Mijal, la mama,
2)Omer, la niña de 8 anos que hoy es su cumpleaños y le hicimos fiesta en la casa fue una tarde de cocinar, 20 niñas en la casa, a ella hay que llevarla a la escuela.
3)Shajar, una dulzura de 4 y medio así dice ella,
4)La prima Yual de 4 y cuarto.
5)Mahayan e
6)Imabar la gemelas de 7 meses
7)y Yo.
De 8 a 4 muero por que el tiempo pase lo mas rápido posible, ojala tuviera que cuidar solo a las gemelas pero la verdad ayudo en todo no lo puedo evitar, hasta les canto en español y les encanta , ya tengo mis consentidos.
Desde ayer en la mañana una pequeña molestia invadió mi garganta, me conozco, infección asegurada.
Mi debilidad es el sistema respiratorio cuando me enfermo ME ENFERMO, imaginense a la pobre de la Chula rodeada de esquincles, sin fuerza y teniendo que estar *al 100 y en mis 5* mientras que lo único que quería esta estar en mi casa de Sierra Guadarrama con mi mama, un te' y mi buro lleno de medicinas, pero la realidad me trajo a Jerusalem a la casa de los cunados de mi hermana con, repito, una niña de 8 otra de 4 y dos de 7 meses y sin privacidad alguna.
Para la tarde esa molestia se había convertido en una infección en la garganta, me atasque de antibióticos y de advil dormí 14 horas y amanecí mucho mejor.
Ahorita NO me puedo enfermar, escuchaste bien?!
Me urge terminar con este trabajito, una semana y media mas y listo I can't wait!