
Yo no se que pasa de este lado del mundo que el tiempo pasa mas rápido, si ya se, no les he contado de mi despedida, ni de nada de nada de lo que ha pasado aquí, así que ahí les va.
Mi despedida fue lo máximo, yo la hice todita,a ver si ahora me contratan para organizadora de eventos, solo que falto la "cherry on top" pero es como si hubiera estado, además conchuda ella, "la cherry", por que dice que si fue y llego cuando ya estaba todo listo y, se fue antes de empezar a limpiar, aunque si así hubiera sido, me hubiera encantado verla ahí.
3 días después... porque si!, tardas un chingo en llegar, + el jet lag, + el calor, + la emoción ya se hicieron 3 días. Que les puedo decir estoy fascinada.
Primero que nada no tengo obligaciones, ni trabajo, ni estudio, solo disfruto, no crean que todo es color de rosa por ejemplo, el calor esta literalmente insoportable, el otro día hicimos una parrillada en casa de mi hermana con mis tíos y que creen??,
el pobre de mi cuñado cocinando a 40 grados sudando a chorros apestando a carbón y toda la familia muy a gusto, adentro de la casa en el aire acondicionado.
Ayer en la noche fue mi bienvenida con mis amigos mexicanos en Israel. Cenita, vino, terraza, recuerdos, risas y de ahí a un bar increíble en el mar.
Que mas puedo pedir, estoy feliz!! (que haga menos calor)